Manoplas calefactables universales.
Además de proteger del frío, gracias al tejido de poliéster acolchado en el interior, con una simple conexión a la batería del vehículo se puede tener calor real en el interior. La gestión del calor se confía a un interruptor con 4 niveles de regulación. El hecho de tener una gran protección en las manos te permitirá usar guantes más ligeros, mejorando la sensibilidad de los controles. El montaje es simple, gracias a un sistema de fijación rápida al vehículo no requiere la retirada de los contrapesos del manillar.
CÓMO FUNCIONAN:
El interior de estas manoplas contiene un elemento calefactor aislado y protegido que se calienta sin tener problemas de flexibilidad y sobrecalentamiento. El calor se produce en pocos minutos (approx. tres) eliminando de una vez por todas el problema del frío invernal. Dado el bajo voltaje, no hay problemas de peligro relacionados con la electricidad.
NOTAS:
Además de estar conectados directamente a la batería de la moto, es posible mediante del puerto USB, conectarlos al kit KAPPA Power Hub (cód. KS110 + KS111).
MATERIAL INTERNO Y EXTERNO: 100% poliéster.
Certificación TÜV norma EN55014.