K33

Maleta lateral resistente al agua, para un largo viaje o para llevar el laptop de trabajo, listo para cada reto.

A patented system offering an interesting alternative to the biker who is interested in mounting side frames and rigid cases to their bike. The innovation is represented by the slanted shape of the support frame which is more in line with the framework of the bike and with two new "sliding" fixing points and by the moulded profile of the cases that use this system.
Monokey® Side offers improved aerodynamics and reduces the total load on the sides of the bike.
ver ahora

SECURITY LOCK

Somos motociclistas antes que nada, sabemos bien cuan fácil es salir de casa con sol y después de pocos kilómetros tenernos que enfrentar a un aguacero de verano...
El K33 es la maleta impermeable que te salvará en cualquier situación.

ver ahora
K33

MODELADO

Hemos diseñado esta maleta para integrarse de la mejor forma a tu moto. Práctica, aerodinámica, segura y con estilo: es la K33.

ver ahora
Baules / Monokey® Side System / K33N
  • Kappa estudia los bastidores que disfrutan al máximo todos los espacios y garantizan volumen de carga excepcional.

  • El estudio en profundidad de las dinámicas de stress sobre los bastidores y soportes nos ha llevado a desarrollar maletas capaces de soportar una elevada capacidad de carga.

  • La Side Case/maletas laterales de Kappa han sido estudiada con la finalidad de obtener una óptima integración a la moto y el mejor compromiso entre la capacidad de carga y el aspecto aerodinámico.

  • es capaz de contener cómodamente un casco modular.

  • El Monokey SIDE System presenta una novedad al método patentado Monokey®; consiste en la incorporación de dos puntos de fijación posicionados en la moto, aumentando de modo significativo la seguridad y la estabilidad de las maletas en la motocicleta.

K33N

Juego de maletas laterales (negro base) con ventanilla (negro base)

La maleta lateral K33, 33 Lts de capacidad, está dotada del revolucionario sistema de fijación MONOKEY® SIDE. Su característica principal es la resistencia al agua.
El perfil de la maleta ha sido estudiado con el fin de obtener una mayor adhesión al soporte de la moto, mejorando notablemente también el aspecto aerodinámico. Maletas laterales negro base.

• Impermeable
• Disponible en acabado negro base
• Fondo perfilado para una mejor integración a la forma de la moto
• Compatible con el sistema de fijación tubular KLX y KLXR


TECH

ACCESSORIOS POR K33N

TK755

Bolsa interior para K33N.