KVE37APACK2

Maletas laterales en aluminio, listo para los viajes més largos e insidiosos o para ir a la oficina con estilo

ver ahora

ALUMINUM - PREMIUM + RANGE

En la utilización de aluminio hemos encontrado el mejor compromiso entre ligereza, flexibilidad, robustez y estilo, por esto hemos estudiado una gama completa de accesorios de calidad superior, en grado de satisfacer las expectativas de los motociclistas més exigentes.

ver ahora
KVE37A PACK2

BORDES EN TECNOPOLíMERO

Los bordes en tecnopolímero unido al refuerzo interno en aluminio perfilado rinden a esta maleta a prueba de cualquier impacto y dan al vehículo un look agresivo.

ver ahora

SECURITY LOCK

Instalado sobre las maletas laterales, el Security Lock es el sistema de cierre que garantiza la seguridad de toda la carga, manteniendo un diseño con un estilo robusto y elegante.

ver ahora
  • Kappa estudia los bastidores que disfrutan al máximo todos los espacios y garantizan volumen de carga excepcional.

  • El estudio en profundidad de las dinámicas de stress sobre los bastidores y soportes nos ha llevado a desarrollar maletas capaces de soportar una elevada capacidad de carga.

  • La Side Case/maletas laterales de Kappa han sido estudiada con la finalidad de obtener una óptima integración a la moto y el mejor compromiso entre la capacidad de carga y el aspecto aerodinámico.

  • Security Lock mejora drásticmente la seguridad de las cerraduras estándar

  • El sistema patentado Monokey® permite la apertura de la maleta y su desenganche de la parrilla de fijación, con la utilización de una solo llave. Su simplicidad, robustez y fiabilidad, lo han convertido en un punto de referencia en el panorama motociclístico.