K•LAB

La pasión, la atención por el detalle, el rigor de quien se encuentra de frente para escoger el propio accesorio son los mismos que nuestro equipo dedica al cuidado de cada producto.

K•LAB es el lugar donde KAPPA testa y analiza llevando al límite los propios productos, buscando informaciones precisas para mejorar, innovar, repensar y proponer soluciones siempre nuevas.

El connubio entre el K•LAB, dotados de modernos para el Crash test, y la colaboración con laboratorios externos, equipados de sofisticados bancos ópticos espectrofotométricos para el control de las homologaciones de las viseras, permite a Kappa jugar un papel importante en el escenario de las investigaciones de vanguardia del mundo de la seguridad y del confort en las dos ruedas.

Técnicos e ingenieros analizan cada situación de conducción, y cada condición atmosférica, para cada tipo de impacto en el casco, a fin de obtener un nivel de seguridad absoluta sobre el producto final.
 

Los jóvenes tester, viven la ciudad conectando sus smartphones, cargando y vaciando sus baúles en la universidad y luego del trabajo, llevando después todos los productos el banco del K•LAB para confrontar con técnicos y diseñadores con el objetivo de siempre mejorar.

Gracias a la idoneidad de la maquinaria y a la alta profesionalidad del propio equipo, Kappa ha obtenido la auto certificación prevista en el reglamento  ECE/ONU 22-05, que le permite efectuar internamente los controles de producción, distinguiéndose en el propio sector por la atención y la pasión dedicada al éxito de optimización del producto.

La experiencia y la seriedad de un equipo competente, combinado con el uso de materiales de indiscutible calidad, ofrecen al motociclista una garantía de seguridad sin precedentes, permitiéndole dejar los aspectos prácticos y de disfrutar plenamente de las sensaciones que la propia pasión regala.

DESCARGAR EL FOLLETO DE KAPPA ADVENTURE RANGE